Consideraciones de impuestos IRS para el comercio de divisas

Consideraciones de impuestos IRS para el comercio de divisas

Los diferentes corredores tienen diferentes límites para el nivel de margen, pero este límite suele ser del 100 con la mayoría de los corredores. Este límite se llama Nivel de llamada de margen. ¿Cuál es el Consideraciones de impuestos IRS para el comercio de divisas de llamada de margen. El nivel de llamada de margen del 100 significa que si el nivel de margen de su cuenta alcanza el 100, aún puede cerrar sus posiciones abiertas, pero no puede tomar ninguna posición nueva. De hecho, el nivel de llamada de margen del 100 ocurre cuando el capital de su cuenta es igual al margen requerido: Equidad Margen requerido gt; 100 Margen Nivel de llamada.

Ocurre cuando pierdes posición (es) y el mercado sigue en tu contra. Como resultado, cuando el capital de su cuenta sea igual al margen, ya no podrá tomar nuevas posiciones. Digamos que tiene una cuenta de 10,000 y tiene una posición perdedora con un margen requerido de 1000. Si su posición va en su contra y va a una pérdida de 9000, entonces el patrimonio será de 1000 ( 10,000 - 9,000), lo que equivale al margen requerido: Patrimonio 10,000 - 9,000 1000 Margen requerido. Por lo tanto, el nivel de margen será del 100. Si el nivel de margen alcanza el 100, no podrá tomar nuevas posiciones, a menos que el mercado gire y su capital sea mayor que el margen requerido.

Pero, ¿y si el mercado sigue en contra tuya. Si el mercado sigue en su contra, el corredor tendrá que cerrar sus posiciones perdedoras. Diferentes corredores tienen diferentes límites y políticas para esto también. Este Consideraciones de impuestos IRS para el comercio de divisas se llama Stop Out Level. ¿Cuál es el nivel de parada. Por ejemplo, cuando un corredor establece el nivel de interrupción en 5, el sistema comienza a cerrar sus posiciones perdedoras automáticamente si su nivel conceptos básicos de comercio de divisas principiante margen alcanza el 5.

Comienza a cerrar desde la posición perdedora más grande primero. Por lo general, cerrar una posición perdida tomará un nivel de margen superior al 5, ya que liberará el margen requerido de esa posición, por lo que el margen total utilizado bajará y, por lo tanto, el nivel de margen aumentará. El sistema del corredor toma el nivel de margen superior al 5 cerrando primero la posición con mayor pérdida.

Sin embargo, si sus otras posiciones perdedoras continúan perdiendo y el nivel de margen alcanza de nuevo el 5, el sistema cerrará otra posición perdedora. ¿Por qué el corredor cierra sus posiciones cuando el nivel de margen alcanza el Nivel de detención. El motivo es que el agente no puede permitirle perder más del dinero que ha depositado en su cuenta. El mercado puede seguir en su contra para siempre y usted pierde todo el dinero que tiene en su cuenta y luego obtiene un saldo negativo si nadie cierra sus posiciones perdedoras.

Si no paga el saldo negativo, el corredor tiene que pagarlo al proveedor de liquidez. Como es casi imposible quitarle la pérdida al comerciante, los corredores cierran las posiciones perdidas cuando el nivel de margen alcanza el Nivel de Stop Out, para protegerse.

Cancelado por el concesionario: Imagina que tienes algunas posiciones abiertas y algunas órdenes pendientes al mismo tiempo. Luego, el mercado llega a donde se coloca una de sus órdenes pendientes mientras no tenga suficiente margen libre en su cuenta. Por lo tanto, la orden pendiente no se activará o se cancelará automáticamente. Esto se llama "Cancelado por el distribuidor". Los comerciantes que no saben qué es "cancelado por el distribuidor", se quejarán cuando vean que una orden pendiente se cancela o no se activa.

Piensan que el corredor no pudo llevar sus pedidos, porque sus proveedores de liquidez no tenían suficiente liquidez o porque el corredor es malo. Pero la verdad es que las órdenes pendientes no pudieron ser activadas o fueron canceladas porque no había suficiente margen libre en la cuenta.

Tienes que tener dinero gratis en tu cuenta para tomar una nueva posición. Cuando no lo haces, no puedes tomar ninguna posición nueva. Hay una verificación de margen que prueba cuál será el nivel de margen de la cuenta MT4 después de que se abra la operación.

Si el nivel de margen de la cuenta MT4 se encuentra dentro de los límites aceptables, deja pasar la transacción. El umbral para medir el índice de margen post-comercio lo establece el corredor generalmente en 120. Esto significa que el puente calculará cuál será el margen utilizado en la cuenta MT4 después de que se abra la nueva operación. Si el capital de la cuenta es inferior al 120 del margen utilizado posterior a la transacción, la operación no se realizará con el cheque de margen y será cancelada automáticamente por las cuentas del distribuidor MT4 de Bridge.

Por supuesto, diferentes corredores tienen diferentes configuraciones de proporción de margen post-negociación, pero generalmente es de 120. ¿Qué tienes que calcular por tu cuenta. No tiene que calcular ninguno de los parámetros anteriores que expliqué anteriormente, porque el sistema los calcula automáticamente. Sin embargo, tienes que saber qué son y qué significan. Como expliqué anteriormente, el único parámetro que debe calcular es el tamaño de su posición que debe calcularse en función del límite de pérdida de la posición que desea tomar, el apalancamiento y el porcentaje del riesgo que desea asumir.

esa posición ¿Cómo verificar el saldo, el patrimonio, el margen y el nivel de margen de su cuenta. Puede ver todos estos parámetros verificando el terminal MT4. Abra el MT4 y presione Ctrl T.

Mapa del sitio | derechos de autor ©