Libros de gestión de divisas y tesorería.

Libros de gestión de divisas y tesorería.

6 de los operadores tienen volumen 01 trading forex duración neta, con una relación corta larga de 1. 1 a 1. El porcentaje de operadores netos es el más bajo desde el 30 de julio, cuando EURUSD cotizó cerca de 1.

17074. Libros de gestión de divisas y tesorería. número de traders de largo neto es 10. 8 más bajo que ayer y 19. 1 más bajo que la semana pasada, mientras que el número de traders net-short es 19. 7 más alto que ayer y 30. 2 más alto que Libros de gestión de divisas y tesorería. semana pasada. Para obtener más información sobre cómo usamos el sentimiento para potenciar nuestro comercio, únase a nosotros para nuestro seminario web semanal sobre Sentimiento del comercio. EUR USD Sentimiento Induce un fuerte sesgo alcista. Por lo general, adoptamos una opinión contraria al sentimiento de la multitud, y el hecho de que los operadores estén muy cortos, sugiere que los precios del EURUSD pueden seguir aumentando.

Los operadores están aún más cortos que ayer y la semana pasada, y la combinación del sentimiento actual y los cambios recientes nos da un mayor sesgo de comercio contrario al EURUSD. --- Escrito por Jake Schoenleb, DailyFX Research. GBP USD: Disminución de los Disparadores Neto-Largo Perspectiva alcista.

Las posiciones netas largas disminuyen semana tras semana. GBPUSD: los datos de los comerciantes minoristas muestran que el 67. 5 de los operadores tienen una duración neta, con una relación de operadores de largo a corto de 2. 08 a 1. De hecho, los operadores han permanecido netos desde el 20 de abril, cuando el GBPUSD cotizó cerca de 1. 40482; El precio ha bajado un 8,3 desde entonces. El número de traders de largo neto es 3. 6 más bajo que ayer y 12. 9 más bajo que la semana pasada, mientras que el número de traders net-short es 1. 4 más alto que ayer y 6. 3 más alto que la semana pasada. Para obtener más información sobre cómo usamos el sentimiento para potenciar nuestro comercio, únase a nosotros para nuestro seminario web semanal sobre Sentimiento del comercio.

Disminución de Net-Longs ceder para la reversión potencial. Por lo general, tenemos una opinión contraria al sentimiento de la multitud, y el hecho de que los operadores estén a la altura de la red sugiere que los precios del GBPUSD pueden seguir cayendo. Sin embargo, los operadores son menos netos que ayer y en comparación con la semana pasada. Los cambios recientes en la confianza advierten que la tendencia actual del precio del GBPUSD pronto podrá revertirse, a pesar de que los operadores permanezcan netos durante mucho tiempo. --- Escrito por Jack Schwarze, DailyFX Research. Abra una cuenta demo para ajustar sus estrategias comerciales. Solicite una cuenta real ahora y podría estar operando en minutos.

El comercio implica un riesgo significativo de pérdida. ¿Nuevo en el comercio o en OANDA. Aprende lo básico aquí. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS. Desarrolle su estrategia comercial y aprenda a usar herramientas comerciales para el análisis del mercado. Aprenda a aplicar herramientas de gestión de riesgos para preservar su capital.

Mapa del sitio | derechos de autor ©