Mesa de cambio de divisas

mesa de cambio de divisas

Los mejores tipos de cambio pueden recibir mesa de cambio de divisas remuneración por los enlaces de referencia de proveedores. Tenga en cuenta que las opiniones de nuestros autores son propias y no reflejan la opinión de los Mejores tipos de cambio y no deben tomarse como referencia para comprar o vender ningún producto financiero.

Este sitio web y sus contenidos son propiedad de BEST EXCHANGE RATES PTY LTD © 2009-17. Todos los derechos reservados.

Cualquier redistribución o reproducción de parte o la totalidad de los contenidos en cualquier forma está mesa de cambio de divisas, excepto la siguiente. Puede imprimir o descargar contenidos a un disco duro local para su uso personal y no comercial únicamente. Puede copiar algunos extractos solo a terceros individuales para su uso personal, pero solo si reconoce el sitio web como la fuente del material. No puede, excepto con nuestro permiso expreso por escrito, distribuir o explotar comercialmente el contenido.

No puede transmitirlo ni almacenarlo en ningún otro sitio web u otra forma de sistema de recuperación electrónica. Para más detalles o para solicitar derechos de distribución, entrenamiento forex aquí. Westpac transferencia de dinero y tipos de cambio. Comparar con el banco. Westpac ofrece una gama de servicios a clientes de banca comercial y personal para transferir dinero al extranjero. Para clientes personales, las transferencias internacionales se pueden procesar a través de la mesa de cambio de divisas en línea, por teléfono o en persona en una sucursal de Westpac. Westpac también ofrece giros bancarios internacionales y un servicio de tarjeta de moneda global que proporciona numerosos beneficios a los clientes, incluidos; sin cargos de cajero automático en el extranjero en ciertos lugares y tipos de cambio preferenciales.

Para las empresas, los servicios de cambio de divisas de Westpac son seguros, están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y llegan a una gran cantidad de monedas y países. El límite de transferencia estará sujeto al límite de retiro diario establecido en su cuenta.

Para transferencias de dinero internacionales más grandes (más de 100,000) es posible que necesite hablar directamente con un representante de Westpac, ya que el tipo de cambio que recibe puede ser diferente del tipo que se muestra en las tablas de convertidores. No hay límite mínimo. El tiempo de procesamiento para una transferencia internacional de dinero dependerá de las monedas que se intercambien y de dónde se envíen los fondos. Debe permitir hasta 5 días para que el destinatario reciba el dinero, sin embargo, la mayoría de las transacciones se completarán dentro de 1-2 días hábiles. Se cobrará una tarifa única de 20 por una transferencia realizada a través de la banca en línea.

Se cobrará una tarifa de 32 cuando se realice una transacción a través de una sucursal de Westpac. El receptor también puede cobrar una tarifa de su banco por recibir los fondos. MÁS INFORMACIÓN SOBRE Westpac. Cómo se puede hacer una transferencia: Para realizar una transferencia internacional de dinero a través de Westpac, deberá ser un cliente de banca comercial o personal de Westpac. Normalmente, los clientes realizan las transferencias a través del portal de banca en línea. Para realizar una transferencia de esta manera, inicie sesión en la banca en línea, seleccione "realizar un pago" y cree un nuevo beneficiario. Necesitará los datos bancarios y personales del beneficiario para continuar con la transacción.

Westpac le proporcionará una tarifa en vivo y, si está satisfecho, puede continuar con la transferencia. Para completar la transacción, se le enviará un código de seguridad a través de SMS que deberá ingresar en línea. Deberá visitar la sucursal de Westpac local si desea realizar una transferencia en persona. Seguro disponible 247 Múltiples opciones para hacer una transferencia Alcance global a través de países y monedas. Solo disponible para clientes de Westpac. Altas tarifas.

¿Que estas esperando. Si necesita realizar un pago internacional, no busque más. Únase a los más de 111,000 clientes en todo el mundo que se benefician de nuestros servicios. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DERECHOS DE AUTOR © 2018. FXCompare es un servicio de información, la información de nuestro sitio web proviene de varias instituciones financieras. Al utilizar nuestras herramientas de comparación o navegar por nuestro sitio web, nuestro objetivo es proporcionar información relevante. Es posible que los resultados no comparen a todos los proveedores y no incorporen todas las características relevantes para el usuario. No hacemos ninguna recomendación al proporcionarle información sobre un producto o servicio.

Te ayudará: Encuentra el tipo de cambio correcto en tu situación. Cómo utilizar los tipos de cambio para calcular su conversión de moneda. Compare los tipos de cambio en Westpac con el resto de las opciones disponibles en Australia. Westpac tipos de cambio de moneda explicados. Cuando nos fijamos en la tabla anterior de tipos de cambio, es fácil confundirse. Esto se debe a que el tipo de cambio que recibas dependerá de algunas cosas: Su moneda, ya sea que compre o venda su producto (tarjeta de viaje, efectivo o transferencia bancaria) Encuentra la moneda que quieres comprar o vender.

Mapa del sitio | derechos de autor ©