Tipos de cambio de la ciudad de divisas

tipos de cambio de la ciudad de divisas

Cuando una acción se está moviendo hacia arriba en un enfoque escalonado, querrá ver un aumento de volumen en cada subida sucesiva y una disminución en cada retroceso. El mensaje subyacente es que hay un volumen más positivo a medida que la acción se está moviendo hacia arriba, lo que confirma la salud de la tipos de cambio de la ciudad de divisas. Este tipo de confirmación en la actividad de volumen suele ser el resultado de una acción en una fase impulsiva de una tendencia.

El aumento de volumen en la dirección de la tendencia principal es tipos de cambio de la ciudad de divisas que generalmente verá a medida que las acciones progresan a lo largo del día. Verá el fuerte movimiento en el marco de tiempo de las 10 am, un período de consolidación y luego la aceleración desde el mediodía hasta el cierre.

Para esta estrategia, tendrá que esperar a que el comercio se desarrolle por curso acción de precios de compraventa de divisas mañana y buscar una posición después de las 11 am. Para aquellos que siguen el blog, saben que no comercio en la tarde; Sin embargo, esto no significa que no puedas resolverlo. A medida que las acciones se mueven a su favor, debe monitorear continuamente la actividad de volumen para ver si el movimiento está en riesgo de revertirse. La velocidad de esta configuración es mucho más lenta en comparación con las otras estrategias analizadas en este artículo; sin embargo, la dificultad se revela en el aumento en el número de movimientos falsos, que son comunes en la tarde.

Creo que estoy bromeando acerca de los falsos brotes, déjame mostrarte un par. Estos gráficos son solo una muestra de lo que sucede con demasiada frecuencia cuando se trata de transacciones de la tarde. Entonces, ¿cómo encuentras las acciones que tenderán todo el día.

Después de muchos años de negociación, puedo decirte que, sinceramente, no sé. Busque el volumen para impulsar el stock en la dirección de la tendencia principal. Debe estar preparado para mantener un stock durante varias horas para obtener recompensas reales. Una vez que descubra cómo identificar los stocks que tenderán todo el día antes de las 10 am, por favor, envíeme un correo electrónico En lugar de usar el volumen para predecir qué acciones tendrán tendencia, simplemente use el volumen como un indicador que lo mantiene en una posición ganadora.

Capítulo 3: Picos de volumen. Los picos de volumen son a menudo el resultado de eventos impulsados por noticias. Ocurre cuando hay un aumento del volumen del 500 o más con respecto al promedio de volumen reciente. Este aumento en el volumen a menudo conducirá a reversiones bruscas, ya que los movimientos son insostenibles debido al desequilibrio de la oferta y la demanda.

Operar en contra de los picos de volumen puede ser rentable, pero requiere una enorme habilidad y dominio del análisis de volumen. Estos picos de volumen también pueden ser una oportunidad para que usted, como comerciante, tome una posición de movimiento contrario. Necesita saber qué está haciendo si va a intercambiar picos de volumen. La acción es rápida y tienes que mantener tus paradas apretadas, pero si lo haces bien, puedes capturar algunas ganancias agradables. Veamos algunos ejemplos de picos de volumen, lo que resultó en una reversión del pico alto o bajo.

En el siguiente ejemplo cubriremos el stock de Zulily. La acción tuvo una brecha significativa de 13. 20 a casi 16. Volumen de inversión de picos. Observe cómo las acciones nunca alcanzaron un nuevo máximo a pesar de que el volumen y la acción del precio estaban presentes. Esta es una señal clave de que los osos están en control. El máximo o el bajo de la primera vela no se rompe. La primera vela tiene un volumen significativo. Los eventos de volumen pesado posteriores establecen aún más la reversión en la tendencia desde el pico inicial en el lugar abierto.

Picos de volumen con mechas largas. La otra configuración con picos de volumen son candelabros con mechas extremadamente largas. En este escenario, las acciones a menudo volverán a probar el nivel alto o bajo del pico. Puede tomar una posición en la dirección de la tendencia principal, después de que la acción haya tenido un buen retroceso respecto al volumen inicial y al alza de precios.

A continuación se muestra un ejemplo de un gráfico de 5 minutos del stock desabastecido, ticker DEPO. Notará cómo las acciones tuvieron una brecha significativa hacia abajo y luego se recuperaron bien. Una vez que la recuperación comenzó a una línea plana y el volumen se secó, tendrá que establecer una posición corta. Echemos otro vistazo a una configuración de mecha larga. La siguiente tabla es de Frontier Communications, ticker FTR con una larga mecha hacia abajo. La acción se recuperó y se aplanó, lo que fue un excelente momento para entrar en una posición corta.

Otra mecha larga. Identifique una brecha de gran volumen con un candelabro largo en la primera barra. Espere a que la culata se absorba en la brecha y el volumen de la mañana. Tome una posición en la dirección de la tendencia principal con un precio objetivo de bajo o alto de la mecha.

Mapa del sitio | derechos de autor ©