Videos de estrategias de compraventa de divisas

videos de estrategias de compraventa de divisas

Podemos esperar un aumento desde el nivel actual hasta el final de la onda triangular (B), porque los triángulos generalmente atraen movimientos de precios de reversión. Podemos COMPRAR USD contra el yuan en el nivel actual y mantener esta COMPRA hasta que finalice el primer objetivo, ola (B). Podríamos mantener esta forex egyptin punta toda la ola [B], pero una tasa de swap actual para posiciones largas en USD Yuan es lo suficientemente alta.

Las mismas tres olas para el yuan en tierra. Probablemente, el último movimiento (C) es un triángulo final. Ambos gráficos de yuanes en tierra y en tierra nos muestran el final de la corrección. Pero tal vez la ola [B] no haya terminado todavía.

Mirada cercana al yuan en alta mar. Suponemos que la primera ola ya ha comenzado. Puede ser un comercio de divisas en línea en la India para una compra a corto plazo. Hemos dibujado nuestro diseño para videos de estrategias de compraventa de divisas configuración de COMPRA.

El nivel de pérdida de parada es un lugar donde la última forma de onda se vuelve inválida. Primera subida en el USD JPY después de los años de caída, la ola obvia I. La ascensión continuará después de la ola II. Deberíamos encontrar el final de tiempos de compraventa de oro de divisas onda II.

Nuestro cuidadoso recuento para un primer movimiento hacia abajo en la onda II. La forma de onda no es claramente visible, suponemos, que es un impulso de cinco ondas, pero nuestra seguridad no es alta. En el caso de tres ondas, tendríamos una superficie plana en el lugar de la onda II. Triángulo inicial, que hemos encontrado. Una construcción torpe con olas desconocidas cuenta. La pregunta principal ahora, ¿es la ola [B] terminada. La mejor decisión ahora, esperar.

Si tuviéramos zigzag [A] - [B] - [C] como onda II, entonces la onda [C] debería probarse a sí misma, desplegándose como un impulso o triángulo final. Después de eso, podríamos buscar un lugar para COMPRAR USD contra el yen a largo plazo. No hay ofertas hasta entonces. La onda II debería desplegarse.

Espera y cuenta. Esperamos retroceder en USD CAD, todo el movimiento hacia abajo se ve completo. Se espera la fortaleza del dólar estadounidense en todas las principales monedas. El retroceso puede ser muy alto. VENDER definitivamente no es un trato más. En nuestro próximo número presentaremos nuestros objetivos para una corrección CAD ascendente.

El movimiento de tres olas en la onda IV ha alcanzado todos los objetivos de precios y parece completo. El precio ha caído precisamente en nuestro espacio objetivo. Quizás la ola V ya haya comenzado y podamos ver su primer movimiento hacia arriba. Bitcoin se levantará una vez más, sus seguidores ethereum, litecoin y otros deben seguir a su líder y hacer sus propios movimientos finales. Posible primer ascenso en la onda V. Divulgación: ninguna de la información u opiniones expresadas en este blog constituye una solicitud de compra o venta de ningún instrumento de seguridad u otro.

Nada en este artículo constituye asesoramiento sobre inversiones y las recomendaciones que se incluyan en junio no se han basado en una consideración de los objetivos de inversión, la situación financiera o las necesidades particulares de cualquier destinatario específico. Cualquier actividad de compra o venta de valores u otro instrumento debe basarse en su propio análisis y conclusiones. por Artyom Chefranov. Lo alentamos a utilizar los comentarios para interactuar con los usuarios, compartir su perspectiva y hacer preguntas a los autores y entre ellos. Sin embargo, para mantener el alto nivel de discurso que todos hemos llegado a valorar y esperar, tenga en cuenta los siguientes criterios: Enriquece la conversación Mantente enfocado y en la pista.

Solo publique material que sea relevante para el tema que se está discutiendo. Se respetuoso. Incluso las opiniones negativas pueden ser enmarcadas positiva y diplomáticamente. Usa el estilo de escritura estándar. Incluir puntuación y mayúsculas y minúsculas.

Mapa del sitio | derechos de autor ©